Добро пожаловать, Гость! Чтобы использовать все возможности Вход или Регистрация.

Уведомление

Icon
Error

Новая тема Ответить
Mary Elizabeth
#1 Оставлено : 12 июня 2018 г. 12:56:54(UTC)
Цитировать
Mary Elizabeth

Статус: Newbie

Группы: Registered
Зарегистрирован: 12.06.2018(UTC)
Сообщений: 3

Los componentes sintéticos tonales se superponen al componente, adidas nmd que también revela el motivo de tres rayas de la marca en sus paneles laterales, ya que está muy acentuado con un talón plateado metálico para pronunciar aún más su perfil limpio. La marca notable se ve en la lengua, además de las plantillas con la marca KITH. Estén atentos a KicksOnFire para una fecha de lanzamiento oficial. ¡Fanáticos de Boost! Tenemos algunas nuevas opciones audaces y coloridas para que pueda elegir a través de esta última colaboración con kolor. Compuesto por adidas Ultra Boost y adidas Pure Boost ZG, echemos un vistazo al paquete de lunares kolor x adidas Boost Polka Dot.

Finalmente, una unidad de suela de refuerzo tradicional blanca limpia termina el diseño. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento aunque, estad atentos a KicksOnFire para más actualizaciones. Después de haber visto por primera vez el nuevo color blanco del Kith x adidas Ultra Boost Mid, ahora volvemos con imágenes más detalladas de adidas zx flux los zapatos. Esta nueva versión del popular adidas Ultra Boost adquiere un corte / tobillo más alto. en comparación con el original, ya que la parte superior de Primeknit se ha realizado en blanco y negro junto con un talón plateado metálico que proporciona un buen pop.

Se agregó la marca Ronnie Fieg / Kith en adidas ultra boost la lengua y las plantillas para confirmar la colaboración. Aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero síganse al tanto de las actualizaciones de Kicks On Fire. ¿Te gusta más este par completamente blanco que el multicolor? Háganos saber en los comentarios a continuación. El esquinero patrocinado por Adidas y el esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, demostró este fin de semana que su juego de clavos es tan fuerte como cualquier otro jugador de la liga. Norman entregó un par personalizado de tacos adidas ayer juegos de calentamiento de su juego contra los Philadelphia Eagles.

Los tacos de Norman, que se ven arriba, son los tacos adidas adidas originals Adizero de 5 estrellas inspirados en el villano de Transformers Optimus Prime. Los tacos tienen una base azul con gráficos de llamas rojas en todas partes. La marca de las tres rayas se ha realizado en blanco junto con la suela exterior. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre estos tacos inspirados en Optimum Prime usados por Josh Norman ayer? ¿Son los mejores que vimos esta semana? Háganos saber sus opiniones en los comentarios a continuación. Hace poco, le echamos un vistazo al adidas EQT Running Support 93 Croc Pack.

Introducido este verano pasado 2016, se espera que el adidas AlphaBounce reciba una parte superior renovada para su próxima variación en 2017. En la imagen anterior se muestra una vista previa de AlphaBounce EM, una versión de la zapatilla de running que está construida con malla de ingeniería, en lugar de la silueta s construcción FORGEDMESH tradicional. La parte superior de malla fusionada descansa sobre la exclusiva entresuela BOUNCE que ofrece una excelente comodidad y amortiguación, ya que está compuesta de espuma EVA que ha sido diseñada para que se sienta suave y brinde una experiencia sensible y elástica al correr.

El adidas Y-3S TRAIL X es una versión deportiva del Trail X. Está fabricado con una parte superior de neopreno con golpes de goma que se aprecian en el guardabarros y los ojales. Además, también viene con una correa de velcro zapatillas adidas mujer de colalr que alberga una marca mínima de adidas. En la parte trasera encontrará una lengüeta de arrastre de talón grande equipada con un cierre de cremallera impermeable. Por último, la tecnología Boost aparece en el talón y una suela continental rugosa aparece baja. Ahora, elija un par hoy por $ 455. ¿Veremos una versión de Adidas Yeezy Boost 750 V2 en el futuro cercano? 16 de octubre de 2016 El mes pasado, adidas decidió modificar y mejorar el Adidas Yeezy Boost 350 lanzando una versión 2 que mucha gente dice que usa mejores materiales y también es más cómoda.
Быстрый ответ Показать форму быстрого ответа
Пользователи, просматривающие эту тему
Guest
Новая тема Ответить
Быстрый переход  
Вы можете создавать новые темы в этом форуме.
Вы можете отвечать в этом форуме.
Вы можете удалять Ваши сообщения в этом форуме.
Вы можете редактировать Ваши сообщения в этом форуме.
Вы не можете создавать опросы в этом форуме.
Вы можете голосовать в этом форуме.

Форум YAF 1.9.6.1 | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
Страница сгенерирована за 0.094 секунды.