Добро пожаловать, Гость! Чтобы использовать все возможности Вход или Регистрация.

Уведомление

Icon
Error

Новая тема Ответить
sgdfgdf2017
#1 Оставлено : 28 августа 2017 г. 12:02:28(UTC)
Цитировать
sgdfgdf2017

Статус: Newbie

Группы: Registered
Зарегистрирован: 28.08.2017(UTC)
Сообщений: 2



La Nike Air Force 1 es una leyenda. Originalmente lanzado en 1982, fueron diseñados por Bruce Kilgore (Air Jordan II, Sock Racer, Air Pressure) y han pasado de las zapatillas de deporte de baloncesto a un modelo de estilo de vida. Disponible en innumerables materiales, tecnologías y colores, la última iteración de este clásico es perfecta para sus futuras caídas. El Venta de Nike Air Force 1 High '07 LV pone de manifiesto un top de tres colores de cuero, gamuza y lienzo. Además, esta mancha de hueso / sequoia-kaki se encuentra en la parte superior de una suela de goma-caucho. Echa un vistazo a las fotos para más detalles. Disponible ahora en Sneakerhead.

¿Continuar celebrando la adición del tamaño? Brixton a nuestra lista del almacén, teamed para arriba con Nike para una edición modificada para requisitos particulares especial de su fuerza aérea Nike Air Force 1 Online-Verkauf. Trabajando estrechamente con el artista local Sherida, le pedimos ilustrar su versión de nuestro logotipo Signos de interrogación utilizando su estilo de firma lineal, y llevarlo en ilustraciones personalizadas para ser utilizado en el embalaje que viene con él. El diseño llamativo se extiende en todo el interior de la caja que alberga las Uptowns en cuero negro.

Fuerza Aérea 1 fue nombrada después del avión de la Fuerza Aérea Uno que el Presidente de los Estados Unidos presenta. A principios de los 90, la Fuerza Aérea 1 perdió cierta popularidad, pero en los años 90 y 2000 la AF1 se recuperó. Es la primera zapatilla de basket Nike Air Force 1 Verkoop Hombre con tecnología Air, y también viene en versión media y alta.

La Classic Nike Air Force 1 Verkauf Mujerupper y una versión sutilmente retorcida de la suela habitual. Más que el collar estándar, sin embargo, esta tapa da lugar al cuero suave, flexible que usted espera de un comienzo rápido. El cuero blanco y sólido proporciona al nuevo modelo una apariencia polar para el invierno, aunque la suela y el Swoosh añaden algo de contraste. El logo Nike N7 en la correa de velcro hace hincapié en la inclusión del zapato en este colección.

http://www.jtsportses.com/nike-air-force-1
Быстрый ответ Показать форму быстрого ответа
Пользователи, просматривающие эту тему
Guest
Новая тема Ответить
Быстрый переход  
Вы можете создавать новые темы в этом форуме.
Вы можете отвечать в этом форуме.
Вы можете удалять Ваши сообщения в этом форуме.
Вы можете редактировать Ваши сообщения в этом форуме.
Вы не можете создавать опросы в этом форуме.
Вы можете голосовать в этом форуме.

Форум YAF 1.9.6.1 | YAF © 2003-2017, Yet Another Forum.NET
Страница сгенерирована за 0.061 секунды.