Добро пожаловать, Гость! Чтобы использовать все возможности Вход или Регистрация.

Уведомление

Icon
Error

Новая тема Ответить
dgiduegdkb
#1 Оставлено : 7 декабря 2017 г. 6:07:13(UTC)
Цитировать
dgiduegdkb

Статус: Newbie

Группы: Registered
Зарегистрирован: 07.12.2017(UTC)
Сообщений: 3



El nike roshe two flyknit grey acaba de obtener mucho más gráfico gracias a algunas nuevas impresiones diseñadas por la artista Carla Barth. Estas impresiones están destinadas a celebrar la cultura de Brasil y la diversidad del deporte. Estas nuevas impresiones, que ahora están disponibles en NIKEiD, le permiten resaltar su parte superior artística coloreando la entresuela en negro o blanco.

¿Alguna vez te has preguntado cuál fue la inspiración detrás de la popular nike roshe run blancas y doradas? Sole Collector recientemente lanzó un video que revela la verdadera inspiración detrás de la popular zapatilla de deporte. Diseñado por Dylan Raasch, el Roshe sufrió una serie de 16 alteraciones en la entresuela solo antes de que se decidiera un diseño. La inspiración real para la zapatilla vino de un Roshi Zen Master, sin embargo, para fines legales Nike tuvo que cambiar el nombre de "Roshi" a "Roshe". Las suelas fueron diseñadas para "imitar los escalones encontrados en el jardín y el colorway Iguana original se inspira en el musgo y las rocas blancas que se encuentran en el jardín ".

La inspiración Zen del zapato brilló en su carrera publicitaria, o mejor dicho, la falta de ella. La zapatilla de deporte asequible fue lanzada sin una campaña de promoción: eso significa que no hay comunicado de prensa, ni videos llamativos ni cortometrajes, ni endosos de celebridades. Nike dejó que el producto hablara por sí mismo. Todo el proyecto nike roshe mujer negras fue un ejercicio de marketing minimalista y minimalista y un estudio de caso al pasar por alto el ciclo de promoción. El Roshe se convirtió en omnipresente y efectivamente a prueba de reventa, al tiempo que conserva un aire de colección. En el papel, el Roshe cumple muchos de los requisitos que los consumidores conocedores de la moda tienen en cuenta.

Después de su presentación en un color gris lobo, la nueva nike roshe hombre baratas, que es esencialmente una mezcla híbrida de las siluetas Roshe Run y ​​Tiempo, ahora se revela en el granate nocturno. El modelo inclinado al estilo de vida hace alarde del tono atrevido en su parte superior, que se compone principalmente de cuero, mientras que la gamuza tonal se utiliza para las Swooshes a través de sus paneles laterales y el talón.

http://www.oficialnmd.com/
Быстрый ответ Показать форму быстрого ответа
Пользователи, просматривающие эту тему
Guest
Новая тема Ответить
Быстрый переход  
Вы можете создавать новые темы в этом форуме.
Вы можете отвечать в этом форуме.
Вы можете удалять Ваши сообщения в этом форуме.
Вы можете редактировать Ваши сообщения в этом форуме.
Вы не можете создавать опросы в этом форуме.
Вы можете голосовать в этом форуме.

Форум YAF 1.9.6.1 | YAF © 2003-2017, Yet Another Forum.NET
Страница сгенерирована за 0.128 секунды.